26 junio 2015

Las Toallitas Näps vs la esponja para los bebes

¡Hola!

En el post de hoy vamos a ver las ventajas que tienen las Toallitas Näps frente al uso de la esponja a la hora de cambiar el pañal a nuestro bebe.



Si eliges la esponja como método para cambiar el pañal a tu peque que esta sea vegetal porque no implica conminación del medio ambiente, mientras que muchas de las sintéticas son derivadas del petróleo.


Una de las desventajas es lo que necesitamos para este cambio, tendremos que preparar un recipiente con agua y la esponja, ya tenemos que tener un sitio para guardar este recipiente, sea más grande o más pequeño nos ocupa espacio.



Mientas que si decides usar las Toallitas Näps el espacio que ocupan es mucho menor y dependiendo del recipiente que uses te sirve para incluir como objeto decorativo.


El espacio hoy en día es muy importante, los niños cuando llegan a una casa necesitan muchísimas cosas que tenemos que encajar entre las nuestras.

Cuando usas una esponja vegetal tienes que tener cuidado a la hora de elegirla para que sea lo más suave posible y no presionar mucho contra el cuerpo sin embargo las Toallitas Näps son 100% viscosa y resultan muy suaves para su uso.

Al usar la esponja, tras cada uso se debería enjuagar en una solución de agua con un poco de bicarbonato y luego dejarla secar para que no quede ni pizca de humedad que son focos de bacterias mientras que las Toallitas se pueden tirar tras uso, son biodegradables.


Y ¿cuando salimos de casa?, no puedes ir con el cubo y la esponja para cambiar a tu bebe en cualquier sitio, con un pequeño neceser en el que lleves un pulverizador con agua y las Toallitas irás perfectamente preparada hasta para el pañal más cargado.


Aún en el bolso más pequeño podrán ir contigo y el bebe.

La elección es de cada mamá, nosotras te damos una solución más que creemos es cómoda, ligera y que ocupa poco espacio.

¡Disfruta mucho del bebe!

No hay comentarios:

Publicar un comentario