24 octubre 2017

Ayúdanos a ayudar, Toallitas Näps se vuelve a teñir de rosa

¡Buenos días!

Tras el éxito que tuvimos el año pasado con el evento que organizamos en nuestra oficina hemos decido volverlo a organizar un año más y esta vez lo hemos organizado con muchísima más ilusión y muchas novedades, sigue leyendo para enterarte de todo.


El primer cambio que haremos este año es el espacio en el que celebraremos el evento, este año hemos conseguido contagiar nuestro entusiasmo y que nuestro tiente rosa llegue a Beauty Room Serrano by Almudena Perera, en la calle Nuestra Señora de Luján 11, cuando le contamos a Almudena la propuesta no lo dudó ni un momento y puso su centro de estética a nuestra disposición para que organizásemos el evento pero no penséis que ella nos ha dejado su local y ya está, Almudena se ha implicado en esta edición tanto como nosotras.

El color verde de Beauty Room Serrano by Almudena Perera y el azul de Toallitas Näps se verán teñidos por el rosa el próximo día 26 de Septiembre.


bolsas-de-cien-toallitas-comprimidas-naps
Bolsas de 100 Toallitas comprimidas Näps

Es un evento solidario en el que todos nuestros productos contarán con un descuento muy especial ese día para que todos los asistentes os podáis beneficiar en vuestra visita, podréis conocer muy de cerca todos nuestros productos porque estaremos a vuestra disposición para explicaros cada uno de ellos, os enseñaremos a usarlos, a sacarles el mayor partido y os contaremos nuestros trucos de belleza.

detalles-toallitas-naps-en-rosa
Detalles Toallitas Näps en color rosa

Todo el evento tendrá como hilo conductor el color rosa que sustituirá por un día nuestro emblemático color azul.

neceseres-toallitas-naps-en-rosa
Neceseres rosas de Toallitas Näps

Puedes aprovechar el evento para ir pensando en tus compras de Navidad, nosotras te daremos ideas y pondremos a tu disposición muchos de nuestros detalles para que vayas eligiendo, allí nos tendrás para ayudarte y darte todas las ideas posibles

peceras-de-toallitas-naps-en-rosa
Peceras de Toallitas Näps

El día 26 de Octubre pondremos a vuestra disposición nuestras, ya famosas, bolsitas rosas, por cada bolsa que regalemos nosotras donaremos 1 euro, así que cuantas más asistentes tengamos más dinero conseguiremos donar, nuestra meta es doblar lo recaudado el año pasado y esperamos que con vuestra ayuda sea posible.

Este año al celebrarlo en Beauty Room Serrano podréis conocer todos los tratamientos que se llevan a cabo en cabina, Almudena cuenta con tratamientos punteros en el campo de la estética y os hablará de cada uno de ellos.

En su centro se personalizan y como si de un traje a medida se tratase se hacen cada uno de los tratamientos, no hay dos clientes iguales por eso ella cuenta con un abanico tan amplio de tratamientos y una completa gama cosmética de la firma Matriskin de la que te hablará con todo lujo de detalles ese día.

regalo-toallitas-naps-en-rosa
Regalo del sorteo de Toallitas Näps

Entre todas las clientas que hagan sus compras y nos quieran dejar sus datos haremos un sorteo, el premio no lo queremos desvelar aún para que sea una sorpresa pero estamos seguras de que os gustará tanto como a nosotras.

Muchas cosas que descubrir, muchísima información por recibir, si el año pasado nos acompañaste y te gustó este año te va a encantar y si el año pasado no pudiste venir aquí tienes una nueva oportunidad, no la dejes pasar.

El importe recaudado se donará a Revista LVR, un proyecto que seguimos muy de cerca.

Entre todos con nuestros pequeños gestos podemos hacer grandes cosas.

"AYUDANOS A AYUDAR"

¡Feliz día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario