17 octubre 2017

La Vega Estética abre sus puertas, ¿quieres saber más?

¡Buenos días!

Las Parafarmacias cada día son más completas, nos ofrecen más productos pero Parafarmacia La Vega ha querido dar un servicio muchísimo más completo y abrir su nuevo centro de estética La Vega Estética.

centro-de-estetica-la-vega


El proceso de cambio que está llevando a cabo la Parafarmacia La Vega, se ha dividido es tres fases que poco a poco han ido desvelando y la fase 1 de las 3 ha sido la apertura de puertas de nuevo centro de estética La Vega, se van puliendo detalles poco a apoco y toda la decoración se colocando en su sitio para convertirlo en el sitio que todas sus clientas quieren, un sitio acogedor y que les inspira muchísima confianza.

centro-de-estética-de-parafarmacia-la-vega
Centro de estética La Vega

El centro de estética La Vega se encuentra situado en una primera planta, justo encima de la parafarmacia.

Es un centro mucho más amplio, en el que sus clientas podrán gozar de mucha más intimidad y que a los ojos de todos es más profesional pero con los mismos tratamientos que se ofrecían antes y en el que tu piel estará tan bien cuidada o más que lo estaba antes, porque ellas siempre están buscando los mejores productos tanto para cabina como para que te lleves a casa tras el tratamiento.

La-vega-estetica
La Vega Estética

Tanto en la Parafarmacia con en el Centro de Estética podréis encontrar nuestras Toallitas Näps ya que son uno de nuestros puntos de venta oficiales.

Nuestras Toallitas Näps son usadas en los tratamientos en cabina junto a los mejores productos que se adapten a tu piel ya que al tratarse de un producto hipoalergénico y biodegradable se adapta a cualquier tipo de piel, desde la más sensible a la más curtida y esto da muchísima libertad a los profesionales en cabina.

En el centro de Estética La Vega se seguirán realizando tratamientos de estética con aparatología puntera y con productos innovadores que ofrecen los mejores resultados hoy en día, como Radiante Dna, tratamiento que va directo a la reparación y protección del Adn y la sincronización de nuestro Reloj biológico celular para poder combatir así todos esos signos del envejecimiento que nos preocupan.

Centro de estética La Vega

Este tratamiento contiene una fórmula con unos principios activos muy bien seleccionados para ofrecer a tu piel propiedades antioxidantes, protectoras y lo más importante contiene el principio activo que irá destinado a reparar tu Adn celular.

Si a este tratamiento le unes el Masaje Facial Kobido que ellas aplican multiplica los efectos y se puede decir que se trata de un efecto lifting natural, saliendo de cabina con un aspecto muchísimo más joven.

Nosotras creemos que hoy en día es uno de los grandes placeres de la vida, poder disfrutar de un buen tratamiento de cabina, un placer para tus sentidos.

En el centro siguen contando con un espacio dedicado a sus talleres, en el que todas sus clientas podrán disfrutar de los lanzamientos, encuentros, talleres y diferentes clases.

la-vega-centro-de-estetica


En Parafarmacia La Vega y en su nuevo centro de estética La Vega tienen todo lo que tu necesitas para cuidarte y a los profesionales que te enseñarán cómo, cuándo y a los profesionales en cabina para que a ti y a tu piel no os falte nada de nada.


¡A por un martes estupendo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario