23 enero 2018

Hoy elegimos Themis Z para nuestra mesa

¡Buenos días!

Elegir una buena vajilla es clave en el éxito de una celebración. Hoy os queremos hablar de Themis Z que presentó en España sus colección de accesorios del hogar y complementos.

vajilla-en-tonos-azules-de-Themis-Z
Vajilla de Themis Z
Themis Zouganeli, diseñadora de interiores, presentó por primera vez en España una colección en tonos muy sutiles y naturales que junto al cuadrado infinito son las señas de identidad de esta colección. Piezas que luciremos en nuestras mesas este invierno 2018.

tazas-de-la-colección-otoño-invierno-de-Themis-Z
Tazas de café de la colección de Themis Z

Themis Zouganeli, nació en Grecia y es de allí de donde utiliza la artesanía tradicional. Es allí donde se inspira para crear piezas de porcelana hechas a mano.

Ella ha apostado en esta colección por vajillas de porcelana hechas a mano, unos delicados juegos de café que lucirán perfectos en estancias decoradas con los floreros de cerámica, las velas perfumadas y los cojines que junto a estas piezas de porcelana completan su colección.

piezas-en-tonos-marrones-de-la-colección-de-Themis-Z
Piezas en tonos marrones de la colección de Themis Z
Esta firma viene para poner un toque de elegancia en tu mesa, haciéndolo de una manera discreta. 

Son piezas que podrás usar a diario, teniendo siempre la seguridad que tu mesa estará perfecta.

En esta colección 2017/2018 están presentes colores de la estación a los que se unen otros, como el rojo y el dorado. No sólo en tu mesa, ella lo ha llevado a cojines para que le den a tu casa ese toque de hogar.

En esta colección se han combinado patrones geométricos griegos con líneas fluidas.

servicio-de-la-colección-Themis-Z
Servicio de la colección Themis Z

La vajilla Kyklos, que significa círculo en griego, tiene un diseño cuyos motivos son los círculos concéntricos en tonos terrosos de Borgoña. Una porcelana fina que le dará ese punto elegante y delicado.

vajilla-Kyklos-de-Themis-Z
Vajilla Kyklos
mesa-puesta-con-vajilla-de-Themis-Z
Vajilla de Themis Z

Colocar bien una mesa hace que la comida que vayamos a servir suba de nivel. A tus invitados todo les sabrá muchísimo mejor si está servido en una buena mesa.

Nuestras Toallitas Näps pueden formar parte de esta decoración, prepararemos diferentes formatos en los colores que necesites para que estén perfectamente integradas.

colección-Themis-Z
Presentación colección Themis Z
Todas las vajillas cuentan con colores que combinan entre si, mezclar las piezas es una clave para darle tu toque especial. No habrá dos mesas iguales.

piezas-de-la-coleccióm-de-Themis-Z
Piezas de la colección de Themis Z Otoño - Invierno 17-18

Dale a tu mesa tu toque especial. 

Lleva tu estilo a la decoración de tus eventos, nosotras te preparamos los detalles Näps para sorprendas a tus invitados en cada una de tus celebraciones.

Quedamos a tu entera disposición, ponte en contactos con nosotros y cuéntanos tu idea, nosotras la daremos forma y te propondremos diferentes opciones de detalles con nuestras Toallitas Näps.


¡Feliz Martes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario