Sobre mi

El Mundo Naps es el rincón particular de Toallitas Naps

Detrás de napspain, estoy yo Teresa, una emprendedora de vocación y un grupo joven y dinámico, la mayoría nos conocemos hace años de anteriores trabajos, ya que mi idea fue siempre trabajar con la gente buena que había encontrado a lo largo de mi carrera profesional. 

¿Cómo nació la idea?  


La idea surgió en un viaje , estaba pensando en montar algo pero no sabia muy bien que, por un lado pensé en montar un espacio multifuncional , con moda y belleza y a la vez un lugar donde pasar una tarde agradable, pero mi padre me decía que mi gusto no era el de la gente, tenía que buscar algo novedoso y diferente, porque mi padre murió antes de poder ver mi proyecto y si me decantaba por mi idea principal y no salía bien siempre me iba a quedar con la idea de " mi padre me lo advirtió".

En aquel momento me fui de viaje, necesitaba distraer mi mente, y de repente me encontré con näps delante de mis narices, y decidí que este era mi producto y que debía traerlo a España ...total sino gustaba tendría papel higiénico, toallitas para bebé, y toallitas en general para el resto de mi vida. 


¿Cómo fueron los primeros pasos de Naps?

Una vez que el producto llego a España, empecé a ver las posibilidades que ofrecía yo siempre había querido montar una tienda online y fue lo primero que hice con la ayuda del director de marketing del Grupo Barrabés que creo la web, también pedí a Román Marian que diseñara el logo de la marca y una vez publicamos la web, la andadura comercial comenzó, nos centramos en la venta al particular y poco a poco fueron viniendo las ventas a hoteles, restaurantes y centros de belleza, trajimos un nuevo producto las mascarillas comprimidas näps para 2 años despues traer la primera toallita desmaquillante perfecta para llevar en un bolsillo, el click&clean de Näps.

¿Qué es Naps? 


Es una toallita multiusos, pensada para el uso que tu le quieras dar gracias a su composición puede crecer con el liquido que desees, así podrás tener desde una toallita desmaquillante, una toallita de bebé, un limpiamanos o hasta una toallita para limpiar la pantalla del ordenador, por eso yo la defino como la toallita del siglo XXI, la toallita que revoluciona la manera de llevar toallitas en tu bolso o maleta, en el mínimo espacio tendrás mil y una soluciones. 

Desde el inicio has ido desarrollando distintos productos y distintas opciones para Naps (bodas, para los peques, en el bolso...) ¿Tienes ya alguna nueva idea en mente? 

Ahora estamos centrados en el nuevo producto click&clean de näps nuestro objetivo es que la gente lo considere un indispensable como los clínex....

Respecto a las modalidades cada día nos surgen nuevas oportunidades asi ,este año hemos empezado a hacer regalos de empresa con la toallita näps, montando kit coches personalizados para talleres, como detalles para habitaciones de hotel ,la ventaja de este producto es que cada día con el uso surgen nuevas presentaciones por lo que no será difícil que este año presentemos nuevos formatos como venimos haciendo cada temporada con los kit bolsos para que todo el mundo lleve sus näps en un estuche a la moda.

¿Cómo ves el futuro de Naps?

Nos vemos siendo el sustituto del algodón a la hora de aplicar las leches limpiadoras, geles limpiadores y tónicos, porque su composición permite esa versatilidad y la posibilidad de tener una toallita hipoalergénica y biodegradable, desechable para cada día.

Estamos muy animados porque poco a poco cada vez más gente conoce nuestras toallitas näps y aunque  conseguir que näps sea el nuevo aliado de belleza a la hora de desmaquillarnos, es un proyecto muy ambicioso sabemos que con trabajo y perseverancia conseguiremos que  näps forme parte de la limpieza diaria de las personas.
 
Actualmente Naps tiene mucha presencia online ¿Para cuando el salto a tienda?

Nuestro plan de expansión se basa en ir creciendo y estar presentes en las tiendas físicas a través de las distintas cadenas de belleza, de hecho nuestro objetivo para este año es además de ampliar el número de tiendas físicas de complementos donde puedes encontrar nuestro producto. Introducir nuestras toallitas desmaquillantes en cadenas como Bodybell, Juteco, Perfumerías If o similares, para completar la venta online.

¿Por qué Naps es un imprescindible en la rutina de belleza?

Por varios motivos, porque es hipoalergénico y biodegradable, factores fundamentales en estos momentos donde tenemos una piel más sensible por los cambios climáticos y para mantener de una manera más sostenible el planeta. Por otro lado porque hay que evolucionar pasamos del algodón a los discos desmaquillantes que son cada vez más grandes hecho que marca que la gente esta demandando un producto con el que poder desmaquillarte de una pasada, y ese es näps y para aquellas personas que lo que buscan además es rapidez y sencillez esta click&clean con el desmaquillante incorporado porque el tiempo en estos momentos es oro, por eso creemos que näps en una u otra versión debe ser tu aliado. 

¡Muchas gracias por leer y comentar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario