04 octubre 2016

¿Dónde comprar Toallitas Näps en Madrid?


¡Buenos días!

Para dar respuestas a la pregunta ¿dónde podemos comprar las Toallitas Näps? que muchas de vosotras nos hacéis, hemos decido hacer una serie de post donde os abriremos las puertas de los establecimientos donde podréis comprarlas.

Empezaremos por Madrid y por orden alfabético para que no se nos enfade ninguno, en primer lugar le toca el turno a Beauty Room Serrano.


beauty-room-serrano
Beauty Room Serrano

Es un centro de belleza donde te cuidarán de la cabeza a los pies, tiene una carta de tratamientos en la que podrás elegir que parte de tu cuerpo cuidar primero.

Ellos utilizan nuestras Toallitas Näps en sus tratamientos de cabina y las venden junto con su línea de cosmética Matriskin que nos tiene enamoradas.


Nuestra Señora de Luján 11
28016 Madrid
Phone 91 564 81 87 / 695 494 091

Pasemos ahora a Naturlider es un espacio donde podrás mejorar tanto tu salud como tu calidad de vida, ponen a tu disposición una gran variedad de productos naturales para poner remedio a lo que no funcione bien o simplemente a lo que se quiera mejorar.

naturlider
Naturlider

Nuestras Toallitas Näps junto a los productos naturales de diferentes marcas son usados en su cabina y forman parte de la oferta que tienen en sus estanterías.

toallitas-naps-naturlider
Toallitas Näps en Naturlider Goya

En el mostrador encontrarás nuestros pequeños paquetes para que puedas probar nuestros productos.

toallitas-naps-en-naturlider
Toallitas Näps en Naturlider Goya

Naturlider 

Calle Goya, 57
28001 Madrid

Phone 91 2309142

Y para terminar nuestro Showroom, allí podrás comprar nuestras Toallitas Näps y ver todos los detalles para eventos, bodas, regalos promocionales, como decorar tu mesa con Toallitas Näps, allí encontrarás todo lo que necesitas para hacer un regalo original y útil.

showroom-toallitas-naps
Showroom Toallitas Näps

Tú nos das la idea y nosotros preparamos el detalle que mejor le vaya a tu evento para que todos tus invitados siempre se acuerden de ti y de tu evento.

showroom-toallitas-naps
Showroom Toallitas Näps
showroom-toallitas-naps
Showroom Toallitas Näps

Showroom Toallitas Näps

Calle Santa Teresa 12, primero izquierda
28004 Madrid

Phone 601 05 99 72

Si tenéis alguna duda estamos a vuestra disposición para resolverlas.

¡Que tengáis un día estupendo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario