11 octubre 2016

Las Toallitas Näps llegan a Kencia Day Spa

¡Buenos días!

Nuestras Toallitas Näps han llegado a Almonte, estamos presentes en Kencia Day Spa, nos usarán en sus tratamientos y estarán a la venta para todos aquellos clientes que quieran poner nuestras Toallitas Näps en su día a día.



kencia-day-spa


Más de 25 años avalan a Rocío del Pilar Mesa en el mundo de la estética, la belleza y la imagen, ella fue la que instala el concepto Day Spa

Muchos somos los que vivimos a un ritmo frenético y el estrés nos invade de pies a cabeza, todo esto unido a los agentes externos hace que nuestra belleza y bienestar se vayan marchitando, necesitamos ponernos en manos de profesionales como Rocío que en Kencia Day Spa nos ofrece los tratamientos y masajes que se ofertan en los mejores spa del mundo.

kencia-day-spa
Kencia Day Spa

El centro junto a todo el equipo que lo compone están en continua evolución, mejorando, añadiendo y personalizando todos su tratamientos para que cada uno de sus clientes disfrute de lo que realmente necesita y esto les ha hecho ser el primer centro de relajación urbana.

Tratamientos spa exclusivos y personalizados tanto faciales como corporales en los que alcanzarás el estado de bienestar que tanto buscamos.

Aheterm es la nutricosmética que utilizan para sacar al exterior todo el potencial que llevas dentro y que si no cuidas no se reflejará en tu exterior.

kencia-day-spa
Kencia Day Spa


Los laboratorios ISMAR se encargan de suministrar los mejores productos del mercado para llevar a cabo las depilaciones y que tu piel esté perfecta.

Pero no sólo son tratamientos, el maquillaje también forma parte de sus servicios, se encargarán de cambiar tu imagen, potenciar tus puntos fuertes y disimular los que no os gusten tanto y para ello usan las mejores firmas de maquillaje traídas de todo el mundo.



Todo lo que necesitas lo encontrarás en el corazón de Doñana, tu centro para relajar cuerpo y mente.

Calle Miguel Hernandez, 2
Almonte.
España

No hay comentarios:

Publicar un comentario